CONTIGO COMIENZA

LA VUELTA

Pulse Aquí

  • CAMPAÑA
  • ABONOS
  • CRONOGRAMA
  • CÓMO PROCEDER
  • PLANO Y PRECIOS
  • CONTACTO
  • PREGUNTAS FRECUENTES

CAMPAÑA

Pucelanos/Pucelanas, desde nuestro último encuentro han pasado muchas cosas en el Real Valladolid y, por supuesto, en vuestras vidas. Pero sí, después de 514 días hay algo que nunca ha cambiado: nuestra ilusión, nuestra pasión y las ganas de veros de nuevo.

Por eso, después de tanto tiempo volveremos a cruzar las puertas de nuestro estadio y volverán todas las cosas que hemos echado tanto de menos. Volverá Juan Antonio, el abonado número 1, con la misma pasión de siempre. Volverá Benita a reencontrarse con su gran amor. Volverá a llenarse el fondo norte. Volverán las emociones, las banderas al cielo, las bufandas, los colores blanquivioleta en las gradas y, junto a vosotros, el himno cantado a una sola voz.

Esta temporada será un camino largo que desde el club hemos empezado a recorrer con mucha ilusión y trabajo. Para lograr el objetivo te queremos a nuestro lado con toda tu pasión e ilusión, porque contigo comienza la vuelta. ¡Nos vemos pronto!

VENTAJAS Y CARACTERÍSTICAS DEL ABONO

Esta temporada marca la vuelta de nuestros abonados al Estadio José Zorrilla. A continuación, presentamos toda la información que resultará de utilidad sobre esta nueva campaña que lanzamos.

26 de julio - 15 de agosto

RENOVACIONES
Las renovaciones se tramitarán exclusivamente de manera online, sin necesidad de presentarse en las oficinas del Club o Centro de Abonados, evitando de esta manera colas y aglomeraciones. El abonado del Real Valladolid podrá acceder a la página web.realvalladolid.es/abonate y, de manera rápida y sencilla, renovar su condición de abonado.

Los abonados que tengan un crédito disponible correspondiente a la Temporada 2019-2020 tendrán dicho crédito cargado automáticamente en el precio de su abono.
Cualquier duda a este respecto, cada abonado podrá consultar su saldo aquí: Consulta tu Saldo.

Entendiendo la situación que vive nuestra sociedad y el momento actual de nuestra afición, hemos aplicado un 25% de descuento en el precio de nuestros abonos , con relación a la última campaña de abonados realizada a principios de la Temporada 2019-2020.

A pesar de que la Campaña de Abonados se realizará íntegramente de forma digital, a partir del 26 de julio estará abierto el Centro de Abonados (Calle Héroes de Alcántara, 3ºB), donde se gestionarán exclusivamente algunas incidencias y situaciones especiales como el abono familiar, los trámites de financiación, los descuentos para los desempleados y cualquier error que haya podido sufrir nuestro sistema.

17 de agosto - 19 de agosto

CAMBIOS DE ASIENTOS
Los abonados que hayan renovado su abono tendrán estos 3 días para cambiar su asiento, eligiendo entre las localidades que hayan quedado disponibles por posibles bajas. Aquéllos interesados en hacerlo, tendrán que renovar su abono de manera formal durante el período de renovaciones, tal como se ha especificado anteriormente, y asistir durante estos 3 días al Centro de Abonados, donde se los atenderá por orden de llegada.

CENTRO DE ABONADOS
Calle Héroes de Alcántara, 3B
Horarios de apertura: 10hrs a 14hrs | 17hrs a 20hrs
Teléfono de contacto: 902 1928 00

21 de agosto - 2 de septiembre

ALTAS
En caso de disponibilidad, los aficionados que así lo deseen podrán convertirse en abonados del Real Valladolid. Estas altas se tramitarán exclusivamente de manera online en este enlace: Abónate.

>Para mejorar el proceso de selección de asiento, se pondrá a disposición del abonado una nueva herramienta que dispone de un mapa 3D de nuestro estadio,  que incorpora  la visual que se tiene desde cada asiento disponible.

>A pesar de que el proceso de alta será online, la recogida del carnet se hará de manera presencial en el Centro de Abonados, tras la presentación de un documento de identificación válido.

Las tarifas aplicadas a los nuevos abonados serán las mismas que las de las renovaciones, y se pueden consultar aquí. (link a la tabla de precios). Vale decir que, debido a la incertidumbre del calendario, las nuevas altas no incluirán el primer partido liguero disputado en el Estadio Nuevo José Zorrilla.

>Los interesados en acudir a ese partido, podrán adquirir una entrada en nuestra nueva plataforma digital dedicada a tal fin. (link a la plataforma para adquirir entradas)

Posibles restricciones de aforo

El Club cumplirá en todo momento con la normativa COVID-19 y seguirá las medidas de seguridad impuestas por las autoridades competentes para los eventos deportivos en espacios abiertos. Por el momento, y hasta que la situación pandémica no esté 100% controlada, será obligatoria la utilización de mascarilla durante todo el tiempo, la toma de temperatura en las puertas de acceso al estadio y el respeto de las medidas de distancia de seguridad. Si las medidas adoptadas por el Club no fueran respetadas en algún momento, el abonado podrá ser expulsado del partido y sufrir posibles sanciones de cara a los siguientes encuentros.

En el caso de que a lo largo de la temporada existiera alguna restricción de aforo debido al COVID-19, que no permitiera que la totalidad de los abonados pudiera asistir al estadio en algún partido, se informaría oportunamente acerca de cómo proceder.

Si hubiera alguna restricción de aforo, para cada partido se emitirían entradas sin coste para los abonados de cada sector, y se pondrían a disposición de los abonados que lo desearan a través de nuestra web.

En cualquier caso, a los abonados que pudieran ser perjudicados, se les asignaría un crédito proporcional al número de partidos que no hubieran podido disfrutar, que podría ser utilizado en el proceso de renovación de abonos de la siguiente temporada.

VENTAJAS Y CARACTERÍSTICAS DEL ABONO

Playoffs, en caso de que el
Real Valladolid los disputase.

Eventuales partidos de la
Copa del Rey disputados en el
Estadio Nuevo José Zorrilla.

El partido del Trofeo Ciudad de
Valladolid.

Partidos de categorías
inferiores.*

Prioridad en la compra de
entradas en partidos como
visitante.

Activaciones exclusivas para
abonados en la Pucela
FanZone.

Acceso a contenido exclusivo
del Club.

Posibilidad de cesión de
abono.**

Abono familiar por 100€ en el Real Valladolid Baloncesto.***

Sorteos y promociones
exclusivas para abonados.

*Acceso a partidos de categorías inferiores disputados en el Estadio José Zorrilla o en los Campos Anexos y sujeto a disponibilidad de aforo.

**No se permitirá la entrada de personas portando un carnet de categoría de precio inferior (ejemplo, un Adulto con un carnet Infantil). El abonado asumirá total
responsabilidad de cualquier incidencia o acto ilícito que se produzca una vez cedido el abono y podrán ser aplicadas las medidas legales a tal efecto.

***Promoción limitada a los primeros 500 abonados del Real Valladolid Club de Fútbol que hayan realizado su renovación.

TROFEO CIUDAD DE VALLADOLID (VS. RAYO VALLECANO)

El Real Valladolid se enfrentará al Rayo Vallecano el próximo 4 de agosto en el Trofeo Ciudad de Valladolid. No se venderán entradas para este partido,
cuyo acceso será exclusivo para los abonados que hayan renovado su abono a dicha fecha.

ABONOS BONIFICADOS

Los abonados que se encuentren en situación de desempleo desde, al menos, el 25 de julio de 2020, tienen un descuento del 15% sobre el precio del
abono. Será imprescindible acreditar su situación legal de desempleo durante un periodo continuado de al menos doce meses.

Las personas con movilidad reducida con un grado de discapacidad del 70% (o personas en sillas de ruedas) tienen un 50% de descuento sobre el
precio del abono, presentando el certificado de minusvalía.

Los abonos bonificados deberán ser acreditados en el Centro de Abonados.

CRONOGRAMA

JULIO

AGOSTO

RENOVACIONES

CAMBIO DE ASIENTOS

ALTAS

TROFEO REAL VALLADOLID

PRIMER PARTIDO @ZORRILLA

SEPTIEMBRE

RENOVACIONES

CAMBIO DE ASIENTOS

ALTAS

TROFEO REAL VALLADOLID

PRIMER PARTIDO @ZORRILLA

CÓMO PROCEDER

26 de julio - 15 de agosto

RENOVACIONES
Las renovaciones se tramitarán exclusivamente de manera online, sin necesidad de presentarse en las oficinas del Club o Centro de Abonados, evitando de esta manera colas y aglomeraciones. 

Los abonados que tengan un crédito disponible correspondiente a los partidos disputados a puerta cerrada en la Temporada 2019-2020 tendrán dicho crédito cargado automáticamente en el precio de su abono.
Para cualquier duda a este respecto, cada abonado podrá consultar su saldo aquí: Consulta tu Saldo.

Entendiendo la situación que vive nuestra sociedad y el momento actual de nuestra afición, hemos aplicado un 25% de descuento en el precio de nuestros abonos, con relación a la última campaña de abonados realizada a principios de la Temporada 2019-2020.

A pesar de que la Campaña de Abonados se realizará íntegramente de forma digital, a partir del 26 de julio estará abierto el Centro de Abonados (Calle Héroes de Alcántara, 3B), donde se gestionarán exclusivamente algunas incidencias y situaciones especiales como el abono familiar, los trámites de financiación, los descuentos para los desempleados de larga duración y cualquier error que haya podido sufrir nuestro sistema.

17 de agosto - 19 de agosto

CAMBIOS DE ASIENTOS
Los abonados que hayan renovado su abono tendrán estos 3 días para cambiar su asiento, eligiendo entre las localidades que hayan quedado disponibles por posibles bajas. Aquellos interesados en hacerlo tendrán que renovar su abono de manera formal durante el período de renovaciones, tal como se ha especificado anteriormente, y asistir durante estos 3 días al Centro de Abonados, donde se les atenderá por orden de llegada.

CENTRO DE ABONADOS
Calle Héroes de Alcántara, 3B

Horarios de apertura:                                                                          Lunes a Viernes de 10hrs-14hrs | 17hrs-20hrs

Sábados de 9-14hrs

Teléfono de contacto: 902 1928 00 | 697 129 713

21 de agosto - 2 de septiembre

ALTAS
En caso de disponibilidad, los aficionados que así lo deseen podrán convertirse en abonados del Real Valladolid. Estas altas se tramitarán exclusivamente de manera online.

A pesar de que el proceso de alta será online, la recogida del carnet se hará de manera presencial en el Centro de Abonados, tras la presentación de un documento de identificación válido, paso sin el cual no habrá quedado concluido el proceso de alta.

Para mejorar el proceso de selección de asiento, se pondrá a disposición de quien se quiera abonar una nueva herramienta que dispone de un mapa 3D de nuestro estadio,  que incorpora  la visual que se tiene desde cada asiento disponible.

Las tarifas aplicadas a los nuevos abonados serán idénticas que las de las renovaciones, y se pueden consultar aquí. Las nuevas altas no incluirán el primer partido liguero disputado en el Estadio José Zorrilla.

Posibles restricciones de aforo por la Pandemia

El Club seguirá las medidas de seguridad impuestas por las autoridades competentes para los eventos deportivos en espacios abiertos.

Por el momento, y hasta que la situación pandémica no esté 100% controlada, será obligatoria la utilización de mascarilla durante todo el tiempo y la toma de temperatura en las puertas de acceso al estadio. Si las medidas adoptadas por el Club no fueran respetadas en algún momento, el abonado podrá ser expulsado del partido y sufrir posibles sanciones de cara a los siguientes encuentros.

En el caso de que a lo largo de la temporada existiera alguna restricción de aforo debido al COVID-19, que no permitiera que la totalidad de los abonados pudiera asistir al estadio en algún partido, se informaría oportunamente acerca de cómo proceder.

En cualquier caso, a los abonados que pudieran ser perjudicados, se les ofrecería el reembolso proporcional al número de partidos que no hubieran podido disfrutar, tal cual hemos hecho al final de la temporada 2019-2020.

PLANO Y PRECIOS

El Real Valladolid sigue con su proyecto de crecimiento y mejora de la experiencia de nuestro aficionado, y cuenta con un estadio que está considerado como uno de los más bonitos y bien estructurados de La Liga Smartbank.

Entendiendo la situación que vive nuestra sociedad y el momento actual de nuestra afición, hemos aplicado una reducción del 25% en el precio de nuestros abonos, en relación a la última campaña de abonados realizada a principios de la Temporada 2019-2020. Con esta reducción, prácticamente equiparamos los precios a los que tuvimos durante nuestra última estancia en la categoría de plata hace 4 años.

Os informamos también que esta temporada desaparecerá la posibilidad de donación del 30% del importe del abono destinado a la Fundación Real Valladolid.

El proceso online supone un coste adicional de 2 euros por abono, que será imputado al importe final como “gastos de gestión”.

Abono familiar

Siempre y cuando 2 adultos que formen una unidad familiar que estén dados de alta como abonados del Real Valladolid, todos sus hijos menores de 17 años tendrán su carnet de abonado sin coste. Las familias que tengan o quieran tener el abono familiar, tendrán que renovar/dar de alta los carnets de los adultos y dirigirse al Centro de Abonados con el libro de familia y el recibo de compra para completar el abono de sus hijos.

Pequeabonos

El Club ha renovado automáticamente todos los pequeabonos de la Temporada 2019-2020 de los niños que tengan menos de 4 años a 15 de agosto de 2021. Los pequeabonados que hayan cumplido 4 años, que suben a la categoría infantil por haber entrado en esa franja de edad, deberán renovar su carnet únicamente en el Centro de Abonados, al igual que los pequeabonados que deseen escoger un asiento en el estadio.

Financia tu abono

El Real Valladolid ha llegado a un acuerdo con CPC, uno de nuestros patrocinadores principales, para que cualquier aficionado que lo desee pueda solicitar la financiación de su abono de manera rápida y práctica. Puedes solicitar la financiación directamente en nuestro Centro de Abonados.

CONTACTO

CENTRO DE ATENCIÓN AL ABONADO

Dirección: Calle Héroes de Alcántara, 3B

Teléfono: 902 1928 00 | 697 129 713

Mail: abonados@realvalladolid.es

Horarios de apertura:                                                                                                                                Lunes a Viernes de 10hrs-14hrs | 17hrs-20hrs

  Sábados de 9hrs-14hrs

PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Cómo renuevo? ¿Qué plazos tengo para renovar?

R: La renovación de abonos se hará de forma 100% digital, accediendo al portal de renovación en este enlace. El proceso comenzará el 26 de julio a las 12:00h y durará hasta el 15 de agosto a las 23:59h. A partir de ese momento, los abonados que no hayan renovado su carnet perderán su condición de abonado y su asiento quedará libre.

P. ¿Cuándo recibiré mi carnet? ¿Cómo puedo acceder al portal de renovación?

R: El Club enviará todos los carnets a los abonados que tengan su dirección postal actualizada a fecha 26 de julio. Ese carnet contendrá el ID Único y PIN que serán utilizados para hacer la renovación en nuestro portal de abonados.
En paralelo, aquellos aficionados que tengan su dirección de correo electrónico y/o el número de móvil actualizados, también recibirán esa información a través de su email o por SMS.
Los abonados que no tengan ni su dirección postal ni electrónica ni su número de móvil actualizados y, por lo tanto, no tengan su ID Único y PIN, deberán ponerse en contacto con nuestro Centro de Abonados en el 902 1928 00.

P: No he podido renovar dentro del plazo, ¿Puedo recuperar mi antigüedad?

R: Dentro de la misma temporada se puede recuperar la antigüedad. Sin embargo, es posible que el asiento correspondiente a un abono haya sido cedido a otro titular en el período de cambios o en las altas. En ese caso, se mantendría la antigüedad con la asignación de otro asiento.

P: He solicitado crédito a compensar en el abono, correspondiente a los 6 partidos disputados a puertas cerradas en la Temporada 2019-2020, pero no voy a renovar. ¿Puede cederse ese importe a otra persona? ¿Y si esa persona es de mi familia?

R: El crédito por los partidos no disfrutados de la última campaña de abonados es personal e intransferible.

P: ¿Puedo utilizar el crédito en la renovación?

R: Si, los abonados que han optado por el crédito y concluyeron su solicitud en plazo tendrán el crédito automáticamente reflejado. Puedes consultar tu saldo en el siguiente enlace: Consulta tu Saldo

P: Tengo el crédito y no quiero renovar mi abono. ¿Puedo solicitar la devolución del importe?

R: El crédito adquirido deberá ser utilizado en esta campaña de abonados, no siendo reembolsable.

P: Han pasado varios partidos, pero quiero renovar o darme de alta. ¿Se descuentan los partidos que han pasado?

R: En el caso de que un abonado quisiera darse de alta o renovar su abono a lo largo de la temporada, se le cobraría el abono completo, independientemente del momento en el que se hiciera la transacción.

P: ¿Se puede acumular más de un descuento? Por ejemplo, una persona que esté en paro de larga duración y tenga discapacidad del 70%.

R: Tendrá aplicado el mayor descuento posible, no siendo éstos acumulables.

P: La última temporada tenía pequeabono, pero ahora quiero elegir sitio. ¿Cuándo puedo elegir zona para hacerme abonado?

R: El Club ha renovado automáticamente todos los pequeabonos de la Temporada 2019-2020 de los niños que tengan menos de 4 años al 15 de agosto de 2021. Los pequeabonados que quieran tener su asiento en el estadio, deberán renovar su carnet únicamente en el Centro de Abonados.
Recordamos también que aquellos pequeabonados que ya hayan cumplido los 4 años de edad y quieran seguir siendo abonados del Real Valladolid, también tendrán que tramitar su abono Infantil únicamente en el Centro de Abonados.

P: He renovado el abono, pero no voy a poder ir. ¿Puedo cambiar la titularidad?

R: La cesión de su abono está permitida. Eso quiere decir que cualquier persona podrá acceder al estadio portando un abono de otra persona, siempre y cuando pertenezca a la misma categoría de edad (un adulto no podrá asistir a un encuentro con un carnet infantil, por ejemplo). La titularidad del abono no podrá alterarse.

P: Mi padre/madre era abonado/abonada y ha fallecido. ¿Puedo asumir su titularidad como abonado?

R: Antes que nada, sentimos mucho tu pérdida. En caso de fallecimiento, el Club permitirá que el asiento se quede en la familia, pero sin conservar la antigüedad. En estos casos, la renovación tendrá que hacerse en el Centro de Abonados durante el período de renovación con los documentos correspondientes.

P: Al acceder al portal de renovación veo el contenido de manera desconfigurada.

R: Si tienes problemas de acceso al portal de abonados, inténtalo con diferentes navegadores. Se recomienda específicamente el uso de Google Chrome o de Mozilla Firefox. Si el problema persiste, verifica si la configuración de tu navegador tiene activado el tamaño de fuente Mediano (que es el recomendado).

P: ¿En caso de que el aforo sea reducido, cómo se hará la asignación de entradas para abonados?

R: En el caso de que el aforo se reduzca a lo largo de la temporada, los abonados del Real Valladolid podrán emitir entradas, sin ningún coste adicional, para acudir a esos partidos. En esta situación, el abonado que no pueda venir al partido por indisponibilidad de aforo  tendrá el importe proporcional en forma de crédito para la siguiente temporada. Se informará de la mecánica exacta en caso de que haya dicha restricción.

  • CAMPAÑA
  • ABONOS
  • CRONOGRAMA
  • CÓMO PROCEDER
  • PLANO Y PRECIOS
  • CONTACTO
  • CONSULTA TU SALDO
  • PREGUNTAS FRECUENTES

CAMPAÑA

Pucelanos/Pucelanas, desde nuestro último encuentro han pasado muchas cosas en el Real Valladolid y, por supuesto, en vuestras vidas. Pero sí, después de 514 días hay algo que nunca ha cambiado: nuestra ilusión, nuestra pasión y las ganas de veros de nuevo.

Por eso, después de tanto tiempo volveremos a cruzar las puertas de nuestro estadio y volverán todas las cosas que hemos echado tanto de menos. Volverá Juan Antonio, el abonado número 1, con la misma pasión de siempre. Volverá Benita a reencontrarse con su gran amor. Volverá a llenarse el fondo norte. Volverán las emociones, las banderas al cielo, las bufandas, los colores blanquivioleta en las gradas y, junto a vosotros, el himno cantado a una sola voz.

Esta temporada será un camino largo que desde el club hemos empezado a recorrer con mucha ilusión y trabajo. Para lograr el objetivo te queremos a nuestro lado con toda tu pasión e ilusión, porque contigo comienza la vuelta. ¡Nos vemos pronto!

VENTAJAS Y CARACTERÍSTICAS DEL ABONO

Esta temporada marca la vuelta de nuestros abonados al Estadio José Zorrilla. A continuación, presentamos toda la información que resultará de utilidad sobre esta nueva campaña que lanzamos.

26 de julio - 15 de agosto

RENOVACIONES
Las renovaciones se tramitarán exclusivamente de manera online, sin necesidad de presentarse en las oficinas del Club o Centro de Abonados, evitando de esta manera colas y aglomeraciones. El abonado del Real Valladolid podrá acceder a la página web.realvalladolid.es/abonate y, de manera rápida y sencilla, renovar su condición de abonado.

Los abonados que tengan un crédito disponible correspondiente a la Temporada 2019-2020 tendrán dicho crédito cargado automáticamente en el precio de su abono.
Cualquier duda a este respecto, cada abonado podrá consultar su saldo aquí: Consulta tu Saldo.

Entendiendo la situación que vive nuestra sociedad y el momento actual de nuestra afición, hemos aplicado un 25% de descuento en el precio de nuestros abonos , con relación a la última campaña de abonados realizada a principios de la Temporada 2019-2020.

A pesar de que la Campaña de Abonados se realizará íntegramente de forma digital, a partir del 26 de julio estará abierto el Centro de Abonados (Calle Héroes de Alcántara, 3ºB), donde se gestionarán exclusivamente algunas incidencias y situaciones especiales como el abono familiar, los trámites de financiación, los descuentos para los desempleados y cualquier error que haya podido sufrir nuestro sistema.

17 de agosto - 19 de agosto

CAMBIOS DE ASIENTOS
Los abonados que hayan renovado su abono tendrán estos 3 días para cambiar su asiento, eligiendo entre las localidades que hayan quedado disponibles por posibles bajas. Aquéllos interesados en hacerlo, tendrán que renovar su abono de manera formal durante el período de renovaciones, tal como se ha especificado anteriormente, y asistir durante estos 3 días al Centro de Abonados, donde se los atenderá por orden de llegada.

CENTRO DE ABONADOS
Calle Héroes de Alcántara, 3B
Horarios de apertura: 10hrs a 14hrs | 17hrs a 20hrs
Teléfono de contacto: 902 1928 00

21 de agosto - 2 de septiembre

ALTAS
En caso de disponibilidad, los aficionados que así lo deseen podrán convertirse en abonados del Real Valladolid. Estas altas se tramitarán exclusivamente de manera online en este enlace: Abónate.

>Para mejorar el proceso de selección de asiento, se pondrá a disposición del abonado una nueva herramienta que dispone de un mapa 3D de nuestro estadio,  que incorpora  la visual que se tiene desde cada asiento disponible.

>A pesar de que el proceso de alta será online, la recogida del carnet se hará de manera presencial en el Centro de Abonados, tras la presentación de un documento de identificación válido.

Las tarifas aplicadas a los nuevos abonados serán las mismas que las de las renovaciones, y se pueden consultar aquí. (link a la tabla de precios). Vale decir que, debido a la incertidumbre del calendario, las nuevas altas no incluirán el primer partido liguero disputado en el Estadio Nuevo José Zorrilla.

>Los interesados en acudir a ese partido, podrán adquirir una entrada en nuestra nueva plataforma digital dedicada a tal fin. (link a la plataforma para adquirir entradas)

Posibles restricciones de aforo

El Club cumplirá en todo momento con la normativa COVID-19 y seguirá las medidas de seguridad impuestas por las autoridades competentes para los eventos deportivos en espacios abiertos. Por el momento, y hasta que la situación pandémica no esté 100% controlada, será obligatoria la utilización de mascarilla durante todo el tiempo, la toma de temperatura en las puertas de acceso al estadio y el respeto de las medidas de distancia de seguridad. Si las medidas adoptadas por el Club no fueran respetadas en algún momento, el abonado podrá ser expulsado del partido y sufrir posibles sanciones de cara a los siguientes encuentros.

En el caso de que a lo largo de la temporada existiera alguna restricción de aforo debido al COVID-19, que no permitiera que la totalidad de los abonados pudiera asistir al estadio en algún partido, se informaría oportunamente acerca de cómo proceder.

Si hubiera alguna restricción de aforo, para cada partido se emitirían entradas sin coste para los abonados de cada sector, y se pondrían a disposición de los abonados que lo desearan a través de nuestra web.

En cualquier caso, a los abonados que pudieran ser perjudicados, se les asignaría un crédito proporcional al número de partidos que no hubieran podido disfrutar, que podría ser utilizado en el proceso de renovación de abonos de la siguiente temporada.

VENTAJAS Y CARACTERÍSTICAS DEL ABONO

Playoffs, en caso de que el
Real Valladolid los disputase.

Eventuales partidos de la
Copa del Rey disputados en el
Estadio Nuevo José Zorrilla.

El partido del Trofeo Ciudad de
Valladolid.

Partidos de categorías
inferiores.*

Prioridad en la compra de
entradas en partidos como
visitante.

Activaciones exclusivas para
abonados en la Pucela
FanZone.

Acceso a contenido exclusivo
del Club.

Posibilidad de cesión de
abono.**

Abono familiar por 100€ en el Real Valladolid Baloncesto.***

Sorteos y promociones
exclusivas para abonados.

*Acceso a partidos de categorías inferiores disputados en el Estadio José Zorrilla o en los Campos Anexos y sujeto a disponibilidad de aforo.

**No se permitirá la entrada de personas portando un carnet de categoría de precio inferior (ejemplo, un Adulto con un carnet Infantil). El abonado asumirá total
responsabilidad de cualquier incidencia o acto ilícito que se produzca una vez cedido el abono y podrán ser aplicadas las medidas legales a tal efecto.

***Promoción limitada a los primeros 500 abonados del Real Valladolid Club de Fútbol que hayan realizado su renovación.

TROFEO CIUDAD DE VALLADOLID (VS. RAYO VALLECANO)

El Real Valladolid se enfrentará al Rayo Vallecano el próximo 4 de agosto en el Trofeo Ciudad de Valladolid. No se venderán entradas para este partido,
cuyo acceso será exclusivo para los abonados que hayan renovado su abono a dicha fecha.

ABONOS BONIFICADOS

Los abonados que se encuentren en situación de desempleo desde, al menos, el 25 de julio de 2020, tienen un descuento del 15% sobre el precio del
abono. Será imprescindible acreditar su situación legal de desempleo durante un periodo continuado de al menos doce meses.

Las personas con movilidad reducida con un grado de discapacidad del 70% (o personas en sillas de ruedas) tienen un 50% de descuento sobre el
precio del abono, presentando el certificado de minusvalía.

Los abonos bonificados deberán ser acreditados en el Centro de Abonados.

CRONOGRAMA

JULIO

AGOSTO

RENOVACIONES

CAMBIO DE ASIENTOS

ALTAS

TROFEO REAL VALLADOLID

PRIMER PARTIDO @ZORRILLA

SEPTIEMBRE

RENOVACIONES

CAMBIO DE ASIENTOS

ALTAS

TROFEO REAL VALLADOLID

PRIMER PARTIDO @ZORRILLA

CÓMO PROCEDER

26 de julio - 15 de agosto

RENOVACIONES
Las renovaciones se tramitarán exclusivamente de manera online, sin necesidad de presentarse en las oficinas del Club o Centro de Abonados, evitando de esta manera colas y aglomeraciones. 

Los abonados que tengan un crédito disponible correspondiente a los partidos disputados a puerta cerrada en la Temporada 2019-2020 tendrán dicho crédito cargado automáticamente en el precio de su abono.
Para cualquier duda a este respecto, cada abonado podrá consultar su saldo aquí: Consulta tu Saldo.

Entendiendo la situación que vive nuestra sociedad y el momento actual de nuestra afición, hemos aplicado un 25% de descuento en el precio de nuestros abonos, con relación a la última campaña de abonados realizada a principios de la Temporada 2019-2020.

A pesar de que la Campaña de Abonados se realizará íntegramente de forma digital, a partir del 26 de julio estará abierto el Centro de Abonados (Calle Héroes de Alcántara, 3B), donde se gestionarán exclusivamente algunas incidencias y situaciones especiales como el abono familiar, los trámites de financiación, los descuentos para los desempleados de larga duración y cualquier error que haya podido sufrir nuestro sistema.

17 de agosto - 19 de agosto

CAMBIOS DE ASIENTOS
Los abonados que hayan renovado su abono tendrán estos 3 días para cambiar su asiento, eligiendo entre las localidades que hayan quedado disponibles por posibles bajas. Aquellos interesados en hacerlo tendrán que renovar su abono de manera formal durante el período de renovaciones, tal como se ha especificado anteriormente, y asistir durante estos 3 días al Centro de Abonados, donde se les atenderá por orden de llegada.

CENTRO DE ABONADOS
Calle Héroes de Alcántara, 3B

Horarios de apertura:                                                                          Lunes a Viernes de 10hrs-14hrs | 17hrs-20hrs

Sábados de 9-14hrs

Teléfono de contacto: 902 1928 00 | 697 129 713

21 de agosto - 2 de septiembre

ALTAS
En caso de disponibilidad, los aficionados que así lo deseen podrán convertirse en abonados del Real Valladolid. Estas altas se tramitarán exclusivamente de manera online.

A pesar de que el proceso de alta será online, la recogida del carnet se hará de manera presencial en el Centro de Abonados, tras la presentación de un documento de identificación válido, paso sin el cual no habrá quedado concluido el proceso de alta.

Para mejorar el proceso de selección de asiento, se pondrá a disposición de quien se quiera abonar una nueva herramienta que dispone de un mapa 3D de nuestro estadio,  que incorpora  la visual que se tiene desde cada asiento disponible.

Las tarifas aplicadas a los nuevos abonados serán idénticas que las de las renovaciones, y se pueden consultar aquí. Las nuevas altas no incluirán el primer partido liguero disputado en el Estadio José Zorrilla.

Posibles restricciones de aforo por la Pandemia

El Club seguirá las medidas de seguridad impuestas por las autoridades competentes para los eventos deportivos en espacios abiertos.

Por el momento, y hasta que la situación pandémica no esté 100% controlada, será obligatoria la utilización de mascarilla durante todo el tiempo y la toma de temperatura en las puertas de acceso al estadio. Si las medidas adoptadas por el Club no fueran respetadas en algún momento, el abonado podrá ser expulsado del partido y sufrir posibles sanciones de cara a los siguientes encuentros.

En el caso de que a lo largo de la temporada existiera alguna restricción de aforo debido al COVID-19, que no permitiera que la totalidad de los abonados pudiera asistir al estadio en algún partido, se informaría oportunamente acerca de cómo proceder.

En cualquier caso, a los abonados que pudieran ser perjudicados, se les ofrecería el reembolso proporcional al número de partidos que no hubieran podido disfrutar, tal cual hemos hecho al final de la temporada 2019-2020.

PLANO Y PRECIOS

El Real Valladolid sigue con su proyecto de crecimiento y mejora de la experiencia de nuestro aficionado, y cuenta con un estadio que está considerado como uno de los más bonitos y bien estructurados de La Liga Smartbank.

Entendiendo la situación que vive nuestra sociedad y el momento actual de nuestra afición, hemos aplicado una reducción del 25% en el precio de nuestros abonos, en relación a la última campaña de abonados realizada a principios de la Temporada 2019-2020. Con esta reducción, prácticamente equiparamos los precios a los que tuvimos durante nuestra última estancia en la categoría de plata hace 4 años.

Os informamos también que esta temporada desaparecerá la posibilidad de donación del 30% del importe del abono destinado a la Fundación Real Valladolid.

El proceso online supone un coste adicional de 2 euros por abono, que será imputado al importe final como “gastos de gestión”.

Abono familiar

Siempre y cuando 2 adultos que formen una unidad familiar que estén dados de alta como abonados del Real Valladolid, todos sus hijos menores de 17 años tendrán su carnet de abonado sin coste. Las familias que tengan o quieran tener el abono familiar, tendrán que renovar/dar de alta los carnets de los adultos y dirigirse al Centro de Abonados con el libro de familia y el recibo de compra para completar el abono de sus hijos.

Pequeabonos

El Club ha renovado automáticamente todos los pequeabonos de la Temporada 2019-2020 de los niños que tengan menos de 4 años a 15 de agosto de 2021. Los pequeabonados que hayan cumplido 4 años, que suben a la categoría infantil por haber entrado en esa franja de edad, deberán renovar su carnet únicamente en el Centro de Abonados, al igual que los pequeabonados que deseen escoger un asiento en el estadio.

Financia tu abono

El Real Valladolid ha llegado a un acuerdo con CPC, uno de nuestros patrocinadores principales, para que cualquier aficionado que lo desee pueda solicitar la financiación de su abono de manera rápida y práctica. Puedes solicitar la financiación directamente en nuestro Centro de Abonados.

CONTACTO

CENTRO DE ATENCIÓN AL ABONADO

Dirección: Calle Héroes de Alcántara, 3B

Teléfono: 902 1928 00 | 697 129 713

Mail: abonados@realvalladolid.es

Horarios de apertura:                                                                                                                                Lunes a Viernes de 10hrs-14hrs | 17hrs-20hrs

  Sábados de 9hrs-14hrs

Si quieres consultar tu saldo

pulsa aquí

PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Cómo renuevo? ¿Qué plazos tengo para renovar?

R: La renovación de abonos se hará de forma 100% digital, accediendo al portal de renovación en este enlace. El proceso comenzará el 26 de julio a las 12:00h y durará hasta el 15 de agosto a las 23:59h. A partir de ese momento, los abonados que no hayan renovado su carnet perderán su condición de abonado y su asiento quedará libre.

P. ¿Cuándo recibiré mi carnet? ¿Cómo puedo acceder al portal de renovación?

R: El Club enviará todos los carnets a los abonados que tengan su dirección postal actualizada a fecha 26 de julio. Ese carnet contendrá el ID Único y PIN que serán utilizados para hacer la renovación en nuestro portal de abonados.
En paralelo, aquellos aficionados que tengan su dirección de correo electrónico y/o el número de móvil actualizados, también recibirán esa información a través de su email o por SMS.
Los abonados que no tengan ni su dirección postal ni electrónica ni su número de móvil actualizados y, por lo tanto, no tengan su ID Único y PIN, deberán ponerse en contacto con nuestro Centro de Abonados en el 902 1928 00.

P: No he podido renovar dentro del plazo, ¿Puedo recuperar mi antigüedad?

R: Dentro de la misma temporada se puede recuperar la antigüedad. Sin embargo, es posible que el asiento correspondiente a un abono haya sido cedido a otro titular en el período de cambios o en las altas. En ese caso, se mantendría la antigüedad con la asignación de otro asiento.

P: He solicitado crédito a compensar en el abono, correspondiente a los 6 partidos disputados a puertas cerradas en la Temporada 2019-2020, pero no voy a renovar. ¿Puede cederse ese importe a otra persona? ¿Y si esa persona es de mi familia?

R: El crédito por los partidos no disfrutados de la última campaña de abonados es personal e intransferible.

P: ¿Puedo utilizar el crédito en la renovación?

R: Si, los abonados que han optado por el crédito y concluyeron su solicitud en plazo tendrán el crédito automáticamente reflejado. Puedes consultar tu saldo en el siguiente enlace: Consulta tu Saldo

P: Tengo el crédito y no quiero renovar mi abono. ¿Puedo solicitar la devolución del importe?

R: El crédito adquirido deberá ser utilizado en esta campaña de abonados, no siendo reembolsable.

P: Han pasado varios partidos, pero quiero renovar o darme de alta. ¿Se descuentan los partidos que han pasado?

R: En el caso de que un abonado quisiera darse de alta o renovar su abono a lo largo de la temporada, se le cobraría el abono completo, independientemente del momento en el que se hiciera la transacción.

P: ¿Se puede acumular más de un descuento? Por ejemplo, una persona que esté en paro de larga duración y tenga discapacidad del 70%.

R: Tendrá aplicado el mayor descuento posible, no siendo éstos acumulables.

P: La última temporada tenía pequeabono, pero ahora quiero elegir sitio. ¿Cuándo puedo elegir zona para hacerme abonado?

R: El Club ha renovado automáticamente todos los pequeabonos de la Temporada 2019-2020 de los niños que tengan menos de 4 años al 15 de agosto de 2021. Los pequeabonados que quieran tener su asiento en el estadio, deberán renovar su carnet únicamente en el Centro de Abonados.
Recordamos también que aquellos pequeabonados que ya hayan cumplido los 4 años de edad y quieran seguir siendo abonados del Real Valladolid, también tendrán que tramitar su abono Infantil únicamente en el Centro de Abonados.

P: He renovado el abono, pero no voy a poder ir. ¿Puedo cambiar la titularidad?

R: La cesión de su abono está permitida. Eso quiere decir que cualquier persona podrá acceder al estadio portando un abono de otra persona, siempre y cuando pertenezca a la misma categoría de edad (un adulto no podrá asistir a un encuentro con un carnet infantil, por ejemplo). La titularidad del abono no podrá alterarse.

P: Mi padre/madre era abonado/abonada y ha fallecido. ¿Puedo asumir su titularidad como abonado?

R: Antes que nada, sentimos mucho tu pérdida. En caso de fallecimiento, el Club permitirá que el asiento se quede en la familia, pero sin conservar la antigüedad. En estos casos, la renovación tendrá que hacerse en el Centro de Abonados durante el período de renovación con los documentos correspondientes.

P: Al acceder al portal de renovación veo el contenido de manera desconfigurada.

R: Si tienes problemas de acceso al portal de abonados, inténtalo con diferentes navegadores. Se recomienda específicamente el uso de Google Chrome o de Mozilla Firefox. Si el problema persiste, verifica si la configuración de tu navegador tiene activado el tamaño de fuente Mediano (que es el recomendado).

P: ¿En caso de que el aforo sea reducido, cómo se hará la asignación de entradas para abonados?

R: En el caso de que el aforo se reduzca a lo largo de la temporada, los abonados del Real Valladolid podrán emitir entradas, sin ningún coste adicional, para acudir a esos partidos. En esta situación, el abonado que no pueda venir al partido por indisponibilidad de aforo  tendrá el importe proporcional en forma de crédito para la siguiente temporada. Se informará de la mecánica exacta en caso de que haya dicha restricción.